Un meritorio empate consiguió el Torreón ante Copiapó

Sin Goles terminó en el encuentro entre Deportes Copiapó y Deportes Valdivia en el inicio de la tercera fecha de la Primera División B, jugado en el estadio Municipal de Caldera en la Región de Atacama.

con este empate el cuadro valdiviano,  alcanza las 13 unidades en la tabla de posiciones y se aleja a cinco unidades de Unión La Calera,  que suma 8 unidades y que debe enfrentar  a Cobreloa en calidad de visitante y queda a 2 de Puerto Mott que visita a San Marcos de Arica.

Valdivia fue levemente superior en la primera fracción, pero en la segunda fracción el elenco local dirigido por Rubén Sánchez emparejó las acciones y hubo ocasiones de peligro compartidas en ambas porterías, destacándose el trabajo de las defensas por sobre la linea ofensiva.
Los mejores del elenco local en la primera fracción fueron Kevin Orrian y Javier Guarino mientra que para el Torreón destacaron Nahuél Donadell y Gustavo Lanaro
En el segundo tiempo ambas oncenas tuvieron pisibilidades de quedarse con el truinfo, por lo que la igualdad resulto ser un resultado justo.

El encuentro fue presenciado por 132 espectadores controlados, y en Deportes Valdivia se puede destacar el debut de Franco Coronado durante los 90 minutos y el ingreso en el segundo tiempo de Leonardo Uribe, el refuerzo venido de Palestino,y que se integró al Torreón solo hace un par de días.