Puerto Montt presentó a Andrés Souper, entre sus refuerzos para temporada 2019

Los delfines oficializaron 8 refuerzos en su plantel de cara a los desafíos en el torneo nacional.

En el estadio El Chinquihue, Deportes Puerto Montt oficializó mediante una conferencia de prensa la llegada de 8 refuerzos para la temporada 2019 en el Campeonato Loto y la Copa Chile MTS. El elenco salmonero reforzó gran parte de sus líneas, donde espera poder pelear algunos de los cupos de ascenso a la Primera División este año.

El Velero abrochó la llegada del defensor Gino Alucema, proveniente de Everton de Viña del Mar, quien pondrá la seguridad en la última línea de Puerto Montt. Mientras el bloque superior fue reforzado con el delantero, Matías Zamora. El atacante de 24 años, proviene del CD Duros del Balón de Ecuador y tiene la dura tarea de aportar con goles a la escuadra sureña en la división de ascenso.

El plantel dirigido por Fernando Vergara, presentó también la llegada de seis nuevos mediocampistas para esta temporada; Octavio Pozo (Ñublense), Byron Bustamante (General Velásquez), Andrés Soupier (Deportes Valdivia), Jonathan Rebolledo (Deportes Iquique), el argentino, Nicolás Gauna (Curicó Unido) y el uruguayo, Ignacio Lemmo (CD Progreso, Uruguay) son algunos de los nombres que fueron anunciados en conferencia de prensa.