Pedro ^”Heidi” González. Nuevo Jefe Técnico de las Divisiones Menores del Torreón

Firmo su vinculo con Deportes Valdivia el histórico goleador del fútbol chileno, Pedro “Heidi” González como nuevo jefe técnico del fútbol joven  y director técnico de la serie sub19.

Vuelve a casa el hombre que se canso de hacer goles en las canchas de nuestro país, hablamos de Pedro González que estampó su firma con el Torreón para pasar a ser el nuevo técnico de la sub19 y también jefe técnico  de la series menores del Torreón.

Pedro González fue un hombre fundamental en ese Deportes Valdivia que logró ascender a la primera división, para luego dar un periplo por varios clubes nacionales, destacando en cada uno de ellos como un gran goleador. Grandes campañas en Unión Española, Coquimbo Unido, Universidad de Chile entre otros, le valieron para inscribirse en la historia del fútbol chileno como el segundo goleador históricos de los torneos nacionales con 213 tantos. También vistió la casaquilla de la selección chilena, anotan un importante gol de tiro libre para la clasificatorias de Francia 1998 ante Bolivia en la Paz.

Como técnico, el “Heidi” González estuvo durante 4 años en las divisiones menores de Unión Española, donde llego a dirigir la serie sub19, ahora pasara a formar para del Torreón esta vez como técnico de la sub19 y jefe técnico del fútbol joven.

Le deseamos el mayor de los éxitos a Pedro González en esta nueva etapa y que venga llena de logros, esta vez, con el buzo de Deportes Valdivia.