María Ignacia Croquevielle fue coronada Reina de los Ríos 2019

Cerca de 30 mil personas se congregaron en el sector de avenida Alemania para ver el espectáculo. y la coronación de la Reina de los Rios se produjo pasada la una de la madrugada.

María Ignacia Croquevielle Rodríguez se convirtió en la Reina de los Ríos 2019. La psicóloga de 23 años de edad fue coronada ante 30 mil espectadores -según informaron desde la organización-, los que repletaron el sector de avenida Alemania, entre García Reyes y Anfión Muñoz. 

Junto a Croquevielle, fueron elegidas Marianela Aichele, como Virreina; Camila Santiagos, Dama de Honor; y Valentina Heilenkötter, Miss Simpatía.

La nueva soberana de Valdivia y su Corte de Honor fueron elegidas entre 10 finalistas por el jurado compuesto por Tatiana Barría, Patricio Moreno, Jaime Alvarado, Felipe Ziegele y María Isabel Mosqueira. 

Marianela Aichele, además, recibió la distinción de Miss Fotogénica, gracias a la votación de los lectores del Diarioaustral Región de Los Ríos.

El show de coronación comenzó pasadas las 21 horas, con la animación de Sergio Lagos, quien presentó a las candidatas que realizaron un montaje musical con el canto partisano italiano “Bella Ciao”, dirigido por el coreógrafo valdiviano Ricardo Uribe. Mientras, el espectáculo artístico de la noche estuvo a cargo de Claudia Obregón, ganadora del Festival del Cantar Vecinal 2018, el argentino Vicentico y el grupo nacional Moral Distraída.

Fuente: soychile.cl – http://www.australvaldivia.cl/impresa/Espectaculos/2019/01/27/578798/Maria-Ignacia-Croquevielle-fue-coronada-Reina-de-los-Rios-2019/ciudad/