MAL LE FUE AL TORREN FRENTE A MAGALLANES, CAYÓ 2 X 1

Ajustado encuentro el que se vio en la Región de Los Ríos, donde el cuadro capitalino supo marcar en los momentos justos para llevarse los 3 puntos ante el equipo sureño.

Durante el primer tiempo ya se pudo ver a un Deportes Valdivia, muy distinto a lo visto anteriormente , impreciso y falto de sorpresa , donde ninguno de los dos elencos parecía tener la fórmula para hacer daño al rival, pero  fué el cuadro visitante quien aprovechó por medio de Diego Alvarádo en los 37’ la apertura del marcador, luego de un grueso error en la zaga valdiviana.

En el segundo tiempo, el Torreón se volcó en forma desordenada sobre el arco de Quezada, pero no pudo crear muchas opciones de gol, por su parte la visita en un contragolpe aprovechó de cerrar el encuentro en el minuto 80’. Valdivia consiguió el descuento a través de Diego Aguirre en el 86’.

Con el triunfo, conseguido hoy Magallanes sube  momentáneamente a la quinta ubicación  de la tabla con 36 puntos, mientras Deportes Valdivia se queda con 29 unidades, a la espera de los otros resultados de la fecha.

 El encuentro se disputó en el Estadio Parque Municipal a partir de las 17:00, y fue dirijido por el arbitro: Crisitian Droguett

Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Franco Coronel, Carlos Opazo, Ignacio Torres (65’Benjamín Figueroa), Leonardo Uribe(55’Christopher Ojeda), Nahuel Donadell, Eric Pino; Gustavo Lanaro (56’Diego Aguirre).DT:  Claudio Rojas.

Magallanes (2): José Quezada; Javier Lemarí, Rodrigo Brasesco, Andrés Reyes, Diego Alvarado, Diego Aravena, Diego Pezoa, Nicolás Núñez, José Luis García, Juan Gonzalo Lorca(87’Cristian Valenzuela), Álvaro López(71’Cesar González).  DT: Hugo Balladares

Goles: 0-1, 37’ Diego Alvarado; 0-2, 80’ Diego Alvarado; 1-2, 87, Diego Aguirre.