INCENDIO DEJA SIETE DAMNIFICADOS EN VILLA LAS PARRAS

Un 50% de daños en una vivienda, y siete personas damnificadas fue saldo del incendio  registrado en el acceso sur a Valdivia,

El siniestro fue en el  pasaje 5 del sector rural de Villa las Parras hasta donde debieron trasladarse diversas unidades de emergencia, encabezadas por voluntarios de Bomberos, tras constatarse que el fuego afectaba a una vivienda de dospisos de material ligero.

Al llegar al lugar siniestrado  Bomberos constató la presencia de fuego y humo emanado desde la casa habitación, signada con el número 4,  en la cual residian cinco adultos,  y dos menores de  edad.

Afortunadamente no se registraron personas o voluntarios lesionados, sin embargo,se informó que tuvieron problemas para lograr acceder al sector, esto debido a la estrechez de callejones y pasajes, lo que imposibilitó las maniobras de vehículos de emergencia mayores.

Según precisaron los propietarios, al momento de la emergencia concurrieron hasta las habitaciones y no encontraron artefactos radiadores de calor, por lo que se desconoce el motivo del siniestro, manteniéndose aún a la espera de las labores por parte de personal técnico de Bomberos.