GAMADIEL GARCIA , NUEVO PRESIDENTE DEL SIFUP

Gamadiel García ,  se dirigió directamente a Carlos Heller presidente de Azul Azul: “Queremos presidentes de clubes, no patrones de fundo”

Gamadiel García, el nuevo presidente del Sindicato de Futbolistas Profesionales, en su primer encuentro con la prensa, dio a conocer las primeras tareas que desea implementar en su  periodo, el cual culminará el 2020.

 

‘Gamagol’  indicó, que estudiaran el tema de las vacaciones y los finiquitos. Además, aclaró que quieren implementar seguros complementarios de salud para los jugadores.

Respecto al trabajo de su  antecesor , el nuevo mandamás buscará ahora negociar con la ANFP cambios sustanciales en la competencia nacional, en relación a las fechas y horarios.

Como se recordará, Gamadiel  Garcia, se retiró del futbol activo, luego que la ANFP, desafiliara a Deportes Concepción, del futbol profesional, luego de la última huelga de jugadores liderada por el ex presidente Carlos Soto, a quien los jugadores e hinchas penquistas, responsabilizaron directamente  del fin del León de Collao .