En el Torreón se van dos y llega uno

Luego de la partida de Ramses Bustos a Tailandia, se suma la partida de Lucas Alaniz de vuelta en Argentina por problemas con su pase internacional.

Definitivamente no se  contará, con Alaniz, pues no fue posible tramitar su pase internacional, debido a problemas de su club de origen con la AFA, de tal forma que solo Franco Coronel y Diego Aguirre permanecen en el Club y ambos  habilitados para jugar, toda vez que Aguirre ya debutó en la derrota frente a Ñublense, donde ingresó a la mitad del segundo tiempo.

Una vez concretada la partida de Alaniz, y dado que el reglamento permite su reemplazo, los dirigentes del Torreón, salieron a la búsqueda de un nuevo refuerzo, y han puesto sus ojos en Leonardo Uribe, un jugador de 20 ños, perteneciente a los registros de Palestino, nacido el 16 de Abril de 1996 el cual fue ascendido al primer equipo por Pablo Guede, donde debutó en el fútbol profesional, por lo que es conocido por Germán Cavalleri, . Se espera que en las próximas horas quede finiquitado el acuerdo del préstamo, para que Uribe se integre de inmediato al Torreón.

En conversación con Radio Regional, Jaime Escobar Director Técnico de la sub 19 de Palestino, nos señaló que el “Leo Uribe” como le dicen, es un jugador con muchas condiciones que se desempeña como volante mixto, con buena llegada y  viene saliendo de una lesión que lo tuvo alejado de las canchas por algún tiempo.