EL TORREÓN VUELVE A PERDER AHORA FRENTE A SERENA POR 3 A 1

El elenco de la Cuarta Región se llevó los tres puntos  tras vencer al Torreón a ratos bajo la lluvia  por 1-3.

Aunque el primer tiempo fué estrecho y disputado, con Deportes La Serena mas estructurado y con mayor profundidad y Deportes Valdivia, tratando de contener y y generar  algo de fútbol , fue el visitante quien logró irse al descanso en ventaja, tras anotación de Rodrigo Brito en el minuto 40’. La Serena aprovechó el envión y anotó el 0-2 en el 43’ a través de John Mosquera. El descuento de Valdivia llegó un minuto más tarde, a través de Christopher Ojeda en el minuto 44’.

En el complemento Valdivia tuvo la paridad en los pies de Lanaro, pero Hartard evito el tanto del delantero trasandino, pero en la contra Mauricio Salazar aprovechó para colocar el 1-3 definitivo en el minuto 48’.

Con tantos de Rodrigo Brito, John Mosquera y Mauricio Salazar, los dirigidos por Jaime García lograron un importante triunfo que les permitió escalar en la tabla.

Con el triunfo el cuadro Papayero escaló hasta la tercera ubicación con 39 unidades, mientras que Valdivia se mantiene décimo segundo con 29 puntos.

Dirigió: Carlos Rumiano

Deportes Valdivia: Richard Leyton; Andrés Díaz, Christian Duran, Erick Wiemberg; Nahuel Donadell, Ignacio Torres(63’Franco Coronel), Carlos Opazo(31’Leonardo Uribe), Christopher Ojeda, Eric Pino; Diego Aguirre, Gustavo Lanaro(73’Bernardo Correa). DT: Claudio Rojas.

Deportes La Serena: Elías Hartard; Bernardo Cerezo, Byron Guajardo, Rodrigo Brito, Jovany Campusano; Cristóbal Marin, Patricio Rubina, José Jorquera(71’Joaquín Montesinos), Nernán Becica(8’Alan Muñoz), Mauricio Salazar, John Mosquera(73’Rafael Viotti). DT: Jaime García.

Goles: 40’ 0-1, Rodrigo Brito; 43’ 0-2, John Mosquera; 44’ 1-2, Christopher Ojeda; 48’ 1-3, Mauricio Salazar.