El Torreón viaja a Chillán, sin Gonzáles, pero con Diego Aguirre

Esta tarde inició viaje a la Octava Región, el plantel de Deportes Valdivia para enfrentar mañana Sábado a las 19.00 Hrs al elenco de Ñublense, en el estadio Bicentenario Nelson Oyarzún de dicha ciudad.

El Torreón, no presentará grandes modificaciones en relación al equipo que logró un empate como local frente a Deportes Malleco, líder invicto de la Primera B, en el  encuentro jugado el fin de semana en el Parque Municipal

Las únicas modificaciones serán el reemplazo de Gonzáles, quien se quedó en casa por el esguince grado 2 que sufriera en el partido pasado, del cual se encuentra bastante recuperado, pero el Cuerpo Médico y Técnico, decidieron no arriesgarlo y guardarlo para el próximo partido de local frente a Magallánes. El otro cambio seria el ingreso desde el primer minuto del argentino  Diego Aguirre en el ataque del Torreón.

El mas probable equipo titular, de acuerdo a lo visto en el último entrenamiento seria con Leyton, Soldan, Duran, Diaz, Wimbrer, Opazo, Donadel, Guajardo, Pino, Ojeda,  Lanaro o Aguirre, completan la delegación valdiviana los jugadores Pablo Soto, Pablo Leal, Fabián Gómez, Michael Contreras, Matías Contreras e Ignacio Torres.

Germán Cavalleri y su cuerpo técnico, trabajaron durante la semana, con el propósito de concretar en goles las  múltiples oportunidades que se generan, de allí la posibilidad del ingreso de Diego Aguirre desde el minuto inicial.