EL TORREON SUCUMBIÓ EN EL ULTIMO MINUTO CAYÓ 2 A 1 EN ARICA

Con tantos de Matías Campos López y Leonardo Olivera, los dirigidos por Ariel Pereyra lograron dar vuelta un 0-1 en contra para dejar los tres puntos en casa. El tanto visitante fue obra de Jorge Lagües.

Primer tiempo que dominó el elenco de La Región de Los Ríos, que supo aprovechar el viento a favor para poder ser superior al equipo Ariqueño, fue así como logró ponerse en ventaja en el minuto 35’ con el gol del jugador formado en Colo Colo, Jorge Lagües.

En el segundo tiempo, los locales salieron con todo en busca de lograr el empate, de esta forma una mano dentro del área que es sancionada como penal por el juez central, donde además Andrés Díaz vio su segunda amarilla y por

consecuencia la tarjeta roja. Matías Campos López ejecutó el penal, pero Richard Leyton evito la caída de la portería.

Unos minutos más tarde, de un tiro de esquina vino el gol de Matías Campos López en el 65’. Cuando ya finalizaba el partido en el último minuto de los descuentos, Leonardo Olivera aprovechó un centro para darle el triunfo a los locales por 2-1 (93’)

Con el triunfo, el cuadro del norte escaló hasta la cuarta posición del transición con 13 unidades, mientras que Valdivia se queda con 8 unidades en el décimo lugar del torneo.

Estadio: Carlos Dittborn
Árbitro: Fabián Aracena

San Marcos de Arica (2): Zacarías López, Juan López, Claudio Muñoz, Francisco Bahamonde(74’Matías Grandis), Alejandro Gaete, Enzo Ruiz, Renato González, Sebastián González, Octavio Pozo, Leonardo Olivera, Matías Campos López. DT: Ariel Pereyra.

Deportes Valdivia (1): Richard Leyton; Dagoberto Currimilla, Christian Duran, Andrés Díaz, Erick Wiemberg; Carlos Contreras, Eduardo Leal(64’Víctor González), Jorge Lagües, Jorge Gálvez(73’Carlos Opazo), Maicol González(55’Ignacio Torres), Christopher Ojeda. DT: Claudio Rojas.

 

Goles: 0-1, 35’, Jorge Lagües; 1-1, 65’, Matías Campos López, 2-1, 93’, Leonardo Olivera.

Incidencia: 60’ Richard Leyton detiene penal a Matías Campos López.