El Torreón sigue en racha ahora venció a Iberia

Con goles de Lanaro, Ojeda y Opazo, los dirigidos por Germán Cavalieri se hicieron fuertes en casa y lograron quedarse con los tres puntos luego de ir abajo 0 – 2 logrando dar vuelta el marcador.

En el marco de la décima fecha de la segunda rueda del Campeonato Loto 2016-2017, Deportes Valdivia recibió a Iberia, duelo que finalizó 3-2 en favor de los locales y que se jugó en el Parque Municipal.

Sonó el pitazo en la Región de Los ríos y los forasteros salieron con todo en busca de los tres puntos. Fue así como tempranamente Diego Ruiz (8’) conectó en la red de Leyton para romper la paridad.

Ya cumplida la media hora de juego, el conjunto de Los Ángeles nuevamente sorprendió, esta vez gracias a Edgar Melo (34’) quien conectó un potente tiro libre para aumentar las cifras.

Eso sí, a poco de irse al descanso, los valdivianos reaccionaron y gracias a la correcta ejecución de cabeza de Gustavo Lanaro (43’) acortaron la diferencia.

Ya en el complemento, los locales salieron a hacerse de las acciones cada vez que pudieron y luego de una arremetida en campo contrario Cristopher Ojeda (69’) marcó la igualdad.

Pero esto no sería todo, ya que en el elenco local había hambre de dejar los tres puntos en casa. Fue así como cerca del final, Carlos Opazo (80’) le ganó el duelo a Miguel Jiménez y sentenció el cotejo en favor de Deportes Valdivia.

Con este resultado Deportes Valdivia suma 26 tantos y se ubica en el décimo primer lugar. Por su parte Iberia, quien le sigue muy de cerca, se mantiene en el decimosegundo puesto con25 unidades.

El encuentro se disputó en el Estadio Parque Municipal ante cerca de  2 mil espectadores, y dirigió Cláudio Aranda, de regular cometido.

Deportes Valdivia (3) Richard Leyton, Eric Wiemberg, Vítor González (Daniel Soldan 61’), Andrés Diaz, Eric Pino, Ignacio Torres, Carlos Opazo, Nahuel Donadell (Cristhoper Ojeda 54’), Diego Aguirre, Gustavo Lanaro, Leonardo Uribe (Jonathan Gajardo 63’). DT: Germán Cavalieri

Iberia (2) Miguel Jiménez, José Salcedo, Fabián Torres, Gustavo Aguayo, Juan Gutiérrez, Emerson Ayala, Giavanni Narváez, Edgar Melo, Felipe Pinilla (Carlos sosa 19’), Frank Fernández (Cristián Venegas 48’), Diego Ruiz. DT: Nelson Soto

Goles: 0-1, 8’ Diego Ruiz; 0-2, 34’ Edgar Melo; 2-1,43’ Gustavo Lanaro; 2-2, 69’ Cristopher Ojeda; 3-2,80’ Carlos Opazo

Expulsados: Fabián Torres; Emerson Ayala; Andrés Diaz.