EL TORREON RECUPERA EL LIDERATO EN LA PRIMERA B

Deportes Valdivia , logró un meritorio triunfo frente a Barnechea, en el Parque Municipal, jugando gran parte del partido con 10 jugadores por expulsión temprana de Cristian Jelvez

Deportes Valdivia superó 2-1 a Barnechea en el Parque Municipal y recuperó la primera posición de la tabla en la Primera B con 10 unidades.

Pablo Leal abrió el marcador al expirar el primer tiempo luego de una jugada personal, y ya que de un rebote, el balón volvió a sus pies y
con un tiro rasante. batió al arquero

En el minuto 73, Cristopher Ojeda recibió un balón en la mitad de cancha, habilitando a Peralta, quien fue derribado dentro del área, lo que fué cobrado como penal por el árbitro Fernando Véjar de regular cometido.

El tiro dede los 12 pasos fue servido por Dagoberto Currimilla a los 74 minutos, consiguiendo su segundo gol en la competencia.
El partido pudo finalizar con el 2-0 a favor de los locales, pero a los 94 minutos Barnechea consiguió el descuento luego de un autogol de Diego Muñoz, quien en su afán de ganar un cabezazo en un tiro libre, terminó introduciendo el balón en su propia portería. 

En la próxima fecha de la Primera B, los valdivianos enfrentarán a Santiago Wanderers en el estadio Elías Figueroa de Valparaíso, el domingo 31 de marzo a las 12 horas ,pero antes, el Torreón tendrá otro desafío, ya que enfrentará por la Copa Chile a Deportes Pilmahue en Villarrica el domingo 24 de marzo, en el partido de ida de la primera fase de la competencia.

Fuente: soychile.cl – http://www.australvaldivia.cl/impresa/Deportes/2019/03/17/586260/Comenzo-el-partido-entre-Deportes-Valdivia-y-Barnechea/ciudad/