El Torreón da el golpe al mercado y se refuerza con Dagoberto Currimilla

En las últimas horas del mercado de pases, el cuadro dirigido por Claudio Rojas dio un golpe al mercado de refuerzos de esta temporada, tras anunciar la contratación del lateral derecho mundialista en 2007, Dagoberto Currimilla y la del volante formado en Colo Colo, Carlos Contreras.

El primero tiene una vasta trayectoria en el balón pie nacional, llegando incluso a proclamarse campeón de la primera división con Unión Española. El jugado nacido en la comuna de Paillaco, debutó en el año 2005 en Huachipato, realizando destacas actuaciones que le valieron para estar en la nómina final para el mundial sub 20 realizado en Canada el año 2007, donde llegaron a alcanzar el tercer lugar de la competencia.

Luego de eso registró un paso por Santiago Morning para luego recalar en Unión Española donde se transformó en uno de los ídolos de la institución hispana, llegando incluso a ser capitán. Currimilla terminó su vínculo con los de Santa Laura el torneo pasado donde no fue considerado por Martín Palermo.

El otro refuerzo es Carlos Contreras, volante formado en Colo Colo y que estuvo a préstamo en Barnechea la temporada pasada, donde logró disputar 28 encuentro  en el equipo que se terminó proclamando campeón de la segunda división.

Con esto Deportes Valdivia da por cerradas las contrataciones y se sigue preparando para el duelo del fin de semana ante Iberia de Los Ángeles.

Fotografía: deportesvaldivia.cl
Fuente: factordeporte.cl