Deportes Valdivia clasificó a la siguiente ronda tras igualar ante Deportes Temuco

El Torreón viajó hasta la Región de la Araucanía donde lograron una paridad 1-1, que le basto para clasificar a la siguiente ronda de Copa Chile MTS.

Buen partido el que jugó el cuadro de Valdivia en el estadio Germán Becker donde fue superior a Deportes Temuco y logró obtener un empate 1-1 tras los goles de Gustavo Lanaro para Valdivia y de Diego Arias para el local.

Un primer tiempo donde comenzó dominando el cuadro de Valdivia logró abrir el marcador rápidamente tras un pase filtrado de Eric Pino para Pablo Leal, que tiró un centro atrás para que Gustavo Lanaro de zurda colocara el 0-1 para el Torreón en el minuto 14’.  De ahí el Torreón comenzó a dominar la posesión de balón, teniendo un remate de Gastón Poncet tras un a gran jugada colectiva, pero el disparo se fue elevado, yéndose al descanso en ventaja por la mínima.

En el segundo tiempo la intensidad del partido no cambió y Deportes Temuco salió con todo a busca dar vuelta el partido, fue así como en el 47’ tras tiro libre de Cristian Canio, diego Arias en el punto penal con un cabezazo colocaba la paridad en el partido. De ahí Temuco asedio el arco defendido por Richard Leyton, pero el portero respondió de buena manera.

Por su parte el Torreón con los espacios dejados en el fondo contó con opciones para quedarse con la victoria, un cabezazo que fue despejado en la línea por la defensa fue la más clara, también un remate dentro del área de zurda de Pablo Leal paso cerca del vertical derecho de Otarola.

De esta forma el Torreón clasifico a los octavos de final de la Copa Chile MTS 2018 tras ganar la serie por un global de 3-2. En la siguiente ronda, Valdivia tendrá que enfrentar a Deportes Puerto Montt que dejó en el camino a la Universidad de Concepción.