Andrés Díaz es el nuevo refuerzo del Torreón

El volante que se encontraba a préstamo en Palestino, finalizo su vinculo con el cuadro árabe y volverá a vestir la casaquilla de Deportes Valdivia.

Andrés Díaz se convirtió en horas de esta mañana en nuevo jugador de Deportes Valdivia de cara al segundo semestre del 2018, proveniente desde Palestino.

El volante formado en las divisiones menores de Universidad Católica, se convirtió en nuevo jugador de Deportes Valdivia, volviendo a vestir la casaquilla del Torreón luego de su paso en el primer semestre por Palestino, donde disputo dos encuentros sumando un total de 147 minutos.

En su paso anterior por Deportes Valdivia, Andrés Díaz estuvo desde la temporada 2015/16, hasta fines del 2017, disputando un total de 73 encuentros y anotando 7 goles con la camiseta del Torreón, siendo parte fundamental en el ascenso que obtuvo Valdivia a la primera B.

Andrés se mostró contento de volver a vestir la camiseta de Deportes Valdivia: “Estoy muy contento de volver al Torreón, espero sumar desde donde me toque y poder seguir haciendo historia con este lindo club”.

El volante de 23 años se suma a Andrés Souper como refuerzos para esta segundo semestre y se sumaría el día de mañana a las ordenes de Jorge Aravena.