Marcela Mitre asumió como directora regional del FOSIS

Los Ríos, junio de 2017.- Profesional seleccionada en base a un concurso público tendrá a cargo la implementación de las políticas del gobierno del Presidente Sebastián Piñera en favor de las familias más vulnerables. La nueva autoridad fue presentada por el Intendente de Los Ríos y el seremi de Desarrollo Social.

Este lunes asumió como directora regional del Fondo de Solidaridad e Inversión Social, FOSIS, Marcela Mitre Saavedra, quien fue presentada por el Intendente César Asenjo y el seremi de Desarrollo Social Carlos Rolack.

“Estoy muy feliz de asumir este nuevo desafío en el FOSIS de Los Ríos. Tal como lo ha dicho nuestro Presidente Sebastián Piñera, en el gobierno estamos comprometidos con las familias más vulnerables y vamos a trabajar fuertemente por la superación de la pobreza. Mi compromiso es apoyar a las familias en el acceso a mayores oportunidades”, sostuvo la nueva autoridad.

Marcela Mitre es trabajadora social de la Universidad Tecnológica de Chile, Inacap y diplomada en Políticas Sociales; Pobreza y Territorio en América Latina de Universidad Alberto Hurtado. En la región de Los Ríos ha trabajado en el ámbito público como Jefa del Departamento de Programas Sociales de la Municipalidad de Valdivia, Jefa del Departamento Social de la Intendencia Regional de Los Ríos y asistente social en la Gobernación de Valdivia, entre otros.